Traduceme!

domingo, 28 de abril de 2013

10ª quedada tejeril CEUTI




Bueno chicas, que contaros?
Comenzó la tarde y no nos poníamos de acuerdo, porque en Ceutí no llovía, pero en las Torres hacia sol, en Alcantarilla granizaba y en Algezares diluviaba....
Al final todas cogieron el coche y marcharon a la quedada, en la Confitería Glaccé donde ya nos esperaba nuestra compañera Montse.
Al llegar, todo fueron besos, abrazos... nos mostramos todo lo que habíamos estado tejiendo, Montse su mantilla de cuna, Bella flor con su poncho que tube el placer de hacerme una foto con el, MªCarmen sus cuellos y sus estuches y Ana con su torerita finalizada, Luci su torerita de su nena, como siempre... comenzamos como paparachis a fotografiar todo, jejeje.
Los camareros los volvíamos locos, imaginaos 16 personas hablando a lo loco, y los camareros alzando aun más la voz... ¿¿cortado, infusión, te??.... y nadie les hacía apenas caso jejejeje.
También compartimos revistas para que las demás pusieran ojearlas por si les llamaba algo la atención prestárselas.
Una de las nenas, cumplió añitos y como sabia que le encanta la Hello Kitty me animé a tejerle un amigurumi, la primera que hacía y quedo fantásticamente bonita, le hizo mucha ilusión y eso a mí me lleno mucho ver su sonrisa tras ver lo que había detrás del papel de regalo.
Eso es el resumen de todo lo que sucedió, os esperamos hasta la próxima!!
























3 comentarios:

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo