Traduceme!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Me a tocado un premio... sobre todo Una Querida AMIGA

Hola a todos!
Aqui seguimos con el blog de Montse y su proyecto... ¿ qué cómo va? subiendo como la espuma.... 88 corazones me cuenta que ya tenemos para formar las mantas!
Yo e echo otros 7 corazones más aqui os enseño... y los que me faltan por tejer jejeje.


También contaros que desde el blog de Montse me a tocado un premio... aunque a decir verdad, la generosidad, la comprensión y el cariño de esta mujer ningun premio lo podrá superar, porque me encanta como és, por ser una Súper Mamá ( solo le falta la capa y la varita ), por hacer de las deliciosas comidas un placer para los suyos, por ser tan abierta y tan cuidadosa con todo lujo de detalles... te adoro!



El premio consite en contar 7 cosas acerca de mi...¿ por donde empezamos?...menudo problema...

1- Soy sincera, no me gusta las mentiras, soy leal a quien me es leal, y amiga de quien me apoya dia a dia.
2- No comprendo los chistes, no me hacen gracia pero por no caer mal, me rio sin entender jajajaj
3- Soy una cabra loca..... como me ponga el turbo a 100 ya no hay quien me pille, bueno si.... mi camaa cuando caigo rendida tras un dia de locos jajaja
4- Me gusta mucho ayudar a los demás, escuchar y reflexionar, aunque hay veces que la razón puede a la logica...
5- Soy como soy, artesana y orgullosa, cariñosa porque me gusta, amante de las lanas y que delicia!
6- No creo en la palabra NUNCA, porque cuando dices nunca a algo tengo demostrado personalmente que con los años termina pasandote, asi que.... ¡vigila a que dices nunca....!
Toda la vida suspendi a final de curso Matemáticas, llego a 4to de la eso y las apruebo..... ( Un dia dije... Nunca aprobare las mates.....)
7- Me encanta la velocidad, la musica, los niños, y estar rodeada de buenas amigas, mis queridas tejedoras.

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado, y hayais echado alguna risa y entrego la sucesion del premio a Bella Flor, un mujer formal, de grandes enseñanzas, gran corazon, una mujer luchadora y querida por todos. Un beso corazon!

1 comentario:

  1. Hola Carla cuantos corazones y que bonitos,enhorabuena por ese premio, te quería decir que te pasaras por mi blog que tengo otro regalito para ti
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo