Traduceme!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Un detalle un amor de amiga



Hola Blogger@S! ( Esta publicación esta dedicada a una gran amiga, hermana y amiga )

Que tal lleváis la semana? Espero que muy bien, ya en nada estamos en fin de semana y a descansar, elaborar, tejer, divertirse….
Aquí os muestro esta preciosa blusa que mi tan estima y querida amiga Bellaflor, cosió para mí.



Hace algunas semanas que fui a visitarla, y con un paseo que dimos pasamos por la tienda de Carmen Tejidos (Alcantarilla – Murcia), buscando unas telas para hacer los forros de los futuros proyectos mire los retales que tenían, que por su puesto siempre salen más económicos y me encariñé, enamoré de un retal de tela…. Buscando entre otros retales conseguí encontrar otro retal igual al primero y tome la iniciativa de pensar en hacerme una blusa, pero… ¿cómo hacerla con mis pocos conocimientos de costura?.... Mí estimada amiga me comento que ella podría ayudarme y enseñarme a  cómo hacerla, ya que yo mucha idea de coser a máquina no tengo, solo lo básico (unir, poner cremalleras y coser bajos de pantalones).
Al cabo de unas horas de comer, nos pusimos chino chano  con los retales, de hecho me la hizo ella al completo, tanto los embastes, como las costuras y los recortes…. Aiinss mira que vales Oro mujer!!
Finalmente logró el resultado que yo tanto ansiaba ver, y deseaba tener. 
Eres una artista y te estaré  siempre agradecida por tus enseñanzas y tu cariño, un millón de besotes guapetona.

3 comentarios:

  1. Es preciosa!!
    Tu amiga es una artista,
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. hola maca, bé no ha sortit tan bé, per que va ser tot corre-cuita ... jajajajaja i ja saps que el que et calgui de la meva, la tindràs sempre ... molts petons macaaaaaaaa,com veus el meu català no és molt bo, però bé la intenció és el que compta jajajajajajjaja muaskisssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tOMA YA! oLeeeeeeee Oleeeeeeeee Y oleeeeeeeee! Como se dice en tu tierra sevillana!
      M'ha alegro molt que estiguis al meu costat, sempre cuidant-me, donant clases de manualitats... ets la millor i no en tens preu ja que ets or pur de dona! T'estimooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo