Traduceme!

martes, 5 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN PROYECTO " ESTE CORAZON TE QUIERE"

Hola a todos, 
el motivo de mi nueva entrada es para agradecer a Montse el magnífico trabajo que está haciendo estos días, de organizarlo todo, hablar por un lado y por otro, y indicándonos como las tejedoras podemos contribuir a que esto sea un éxito.

Consiste en que el día 10 de Marzo 2012, se hará una presentación sobre el proyecto "ESTE CORAZON TE QUIERE" por nuestra compañera Montse, que consistirá en tejer un corazón para formar 5 mantas para los 5 centros de la Región de Murcia que acogen a personas que han sufrido violencia de género, para que así siempre que se arropen con ellas, recuerden que no están solas y que somos muchos y a nivel mundial los que en cara corazón hemos puesto amor, cariño, comprensión, armonía, seguridad todo lo se necesita para que se sientan bien y con ánimos de seguir adelante.


Este evento, está invitado todo el que desee ir, será de 10-14h, y quien desee tejer un corazón deberán traer un poco de lana y un crochet/ganchillo de 4mm, nosotras dejaremos el patrón del corazón y quien no sepa tejer y desee contribuir también le enseñamos para que pueda dejar su trocito de amor.

En el mismo día se celebraran diversas actividades aprovechando la semana de la mujer, con un mercado artesanal, con bolilleros, degustación internacional de comidas típicas..... 




Deseo de corazón que os paséis, os divirtáis, nos conozcáis, y sobre todo y lo más importante de ese día, si podéis dejar un trocito de amor tejiendo un corazón para esta buena y bonita causa.


TEMA: PRESENTACIÓ ESTE CORAZON TE QUIERE
LUGAR: Pl.Ayuntamiento de Ceutí
HORA: 10-14h

FECHA: Domingo 10 de MARZO de 2013
 
Un beso muy fuerte para los lectores! Y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo