Traduceme!

viernes, 15 de febrero de 2013

Llego mi Pedido!


Hola a todas!
El otro día por 1ra vez  compre online, y la verdad que no estaba muy segura de la acción pero la chica fue muy amable y simpática al tratar conmigo, tanto por teléfono como por vía Mail.
Hoy me llegó el pedido que solicité, así llegándome también el regalo que me puso dentro la chica, unos ojos negros del 14 y un hocico! Que bien!
Esta chica la podéis encontrar en ;


Los ojos de amigurumis que tiene son de varios colores a escoger, tiene diferentes tamaños y también tiene de gato.
El precio esta genial la verdad ya que la cantidad es el par y está muy económico además que puedes escoger si quiere el paquete urgente a 3.50€ o normal de 3 a 5 días hábiles por 1€.... yo lo solicite el 12 por la tarde y me llegaron hoy... podría decirse que solo tardo 2 días! Increíble! Buen trato, buena información, buen pedido, y envío EXPRES! :D No podía estar más contenta! La chica me dejó una notita agradeciendome el pedido y su firma.
Gracias, me gustó el trato que ofreces a tus clientes!!
También hoy comencé a ordenar lo que le pedí a Por dentro es de colores y ahora les muestro como quedo parte del material ya ordenado ;)
Eso es todo un Saludo!!














2 comentarios:

  1. Hola Carlota. Pero qué chulos son los ojitos. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Un beso muy fuerte. http://www.siemprecondedal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo