Traduceme!

viernes, 11 de mayo de 2012

Manta Granny square

Hola amigas,

Esta manta está tejida con lanas ICE YARNS, tiene un tacto súper esponjoso, ideal para una habitación infantil, gracias a su textura y juego de colores que alimentará de colores la habitación, es 100% Acrílica, y Apta para bebés...
Me la encargó una chica que tiene 4 niños pequeños y al verla se enamoró aun más.

Las medidas es de 1,10 x 1,10 cm (-+5)


Saludos, Fantasiate


Para pedir presupuesto y hace pedidos contactarme en Infortejidos@gmail.com




             
                                       



                                                    

4 comentarios:

  1. Hola Carlota!

    cuantas cosas bonitas has tejido, felicitaciones
    Soy Gaby Miss Tejidos, en dehilos.com

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste!! Si necesitas patrones, videotutoriales o tal... ay sabes donde buscarme! Sludos corazon!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita manta! Y qué bonitos colores! Me encanta la lana que has elegido, es muy colorida y combina perfectamente con la habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alaga que te guste!! Espero subirla ya pronto terminada para que asi la podais ver! Esta me la han pedido por encargo (coste muy economico la verdad), y espero que siga siendo asi ;)

      Muchos besos y un fuerte abrazo corazon!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario... Vuelve prontoo